25 Ene 2024 Curiel: “El Paseo de Sarasate será por fin una realidad gracias al diálogo y al acuerdo impulsado por el PSN en beneficio de la ciudad”

El PSN de Pamplona se alegra de que la ciudad empiece a salir del bloqueo en el que estaba sumida

La portavoz del PSN en Pamplona, Marina Curiel, afirma que “la reurbanización del Paseo Sarasate será por fin una realidad gracias al diálogo, al entendimiento y al acuerdo impulsado por el PSN en beneficio de Pamplona”.

Curiel destaca que para el PSN de Pamplona “desbloquear el proyecto que llevaba paralizado años con los gobiernos de UPN era una prioridad”, y así aparecía reflejado en el acuerdo firmado con EH Bildu.

La portavoz socialista explica que la apuesta de la mayoría municipal siempre ha sido en base a “criterios genéricos de plataforma única y de conservación del arbolado” y se alegra de que así esté contemplado.

“Los hechos demuestran que el acuerdo y el entendimiento entre diferentes da sus frutos”, incide la socialista y añade, “seguiremos trabajando para sacar adelante proyectos de ciudad que necesite Pamplona y sus ciudadanos”.

Curiel asegura que “el PSN de Pamplona seguirá exigiendo el cumplimiento del acuerdo alcanzado con EH Bildu lejos del ruido, los insultos y la confrontación, desde una oposición rigurosa, con integridad y dedicación”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?