01 Mar 2024 El PSN-PSOE de Fontellas pone en valor las inversiones del Gobierno de Navarra en el Centro de Día que garantizan el acceso a buenos servicios públicos más allá del lugar de residencia

Recuerdan la enmienda de los socialistas a los PGN2023 de 110.000 euros para el equipamiento del centro que abrirá en mayo con 25 plazas

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en Fontellas agradece y pone en valor las inversiones del Gobierno de Navarra, liderado por María Chivite, en el nuevo Centro de Día que abrirá sus puertas en la localidad el próximo mes de mayo y tendrá capacidad para 25 plazas.

Así, los y las socialistas de Fontellas recuerdan el trabajo realizado por la formación política que, vía enmienda a los Presupuestos Generales de Navarra 2023, aprobó una trasferencia de 110.000 euros para el equipamiento del Centro de Día.

El Grupo Municipal socialista considera que con este nuevo Centro de Día se da respuesta a una demanda de la ciudadanía de Fontellas. La localidad cuenta con una población de 1.017 habitantes, de los cuales 223 tienen más de 65 años. “No sólo se mejora la atención de las personas más mayores, también conseguimos afianzar población”. Estos servicios, añaden desde el Grupo Municipal, “nos permiten avanzar en políticas de cohesión territorial, de modo que se reciben los mismos servicios públicos independientemente del lugar de residencia”.

El nuevo Centro de Día de Fontellas se ha construido en una parcela del Ayuntamiento, con una superficie de 322 metros cuadrados. El presupuesto ha superado los 582.000 euros.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?