13 Mar 2024 Las enmiendas del PSN-PSOE de Marcilla a los presupuestos de Navarra permitirán actuaciones por valor de 180.000 euros

Se actuará en las piscinas municipales y en el proyecto de la pasarela peatonal sobre el Aragón para dar acceso a lugares y sotos de paseo

El PSN-PSOE de Marcilla valora muy positivamente el compromiso del Gobierno de Navarra con el municipio. Así, las enmiendas de los socialistas a los Presupuestos Generales de Navarra 2024 permitirán inversiones por valor de 180.000 euros que dan respuesta a demandas históricas y mejoran las infraestructuras de la localidad.

150.000 euros se van a destinar a los vestuarios de las piscinas municipales de Marcilla. Desde la agrupación local del municipio recuerdan las importantes deficiencias que presentan las instalaciones y confirman que la idea es ir acometiendo una mejora estructural en las piscinas a medida que se vaya contando con presupuesto.

Marcilla, además, va a contar con 30.000 euros para iniciar el proyecto de una pasarela peatonal sobre el río Aragón, una demanda que se remonta a décadas atrás y que permitirá abrir paso al camino de la Veracruz y dar acceso a sotos y lugares de paseo. Las actuaciones previstas inicialmente y que se pretenden concluir antes de que acabe la presente legislatura se iniciarán con la redacción de un estudio técnico y de un estudio hidrológico e hidráulico, preceptivos para el proyecto de la pasarela peatonal.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?