23 May 2024 El PSN-PSOE defiende las grandes infraestructuras para construir una Navarra “cohesionada y desarrollada”

Lecumberri destaca las repercusiones positivas que ya están teniendo en la comunidad foral

El portavoz del PSN-PSOE de Cohesión Territorial en el Parlamento de Navarra, Javier Lecumberri, ha ratificado hoy el compromiso de los socialistas para “construir una Navarra cohesionada y desarrollada”.

Durante una interpelación debatida en el Parlamento, Lecumberri ha defendido las grandes infraestructuras de la Comunidad Foral como la A-15, el TAV, el Canal de Navarra, la N-121, los túneles de Almandoz y Belate, la red alta de transporte energético o la red de comunicación digital. “Son importantes cada una de ellas por separado, pero todas ellas de forma conjunta y coordinada son fundamentales”.

Las grandes infraestructuras de Navarra, ha precisado Lecumberri, ya están teniendo repercusiones positivas en la Comunidad Foral. Así, se ha mejorado en la cohesión y equilibrio del conjunto de los territorios; han contribuido al desarrollo y atracción de actividades económicas y están permitiendo abrir a Navarra con el exterior en una vía de doble dirección.

En la misma línea, el portavoz socialista ha defendido el desarrollo de las grandes infraestructuras de una manera “armoniosa y respetuosa con el entorno y en especial con el medio ambiente”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?