12 Dic 2023 El PSN-PSOE aplaude el nombramiento de Alicia Echeverría como delegada del Gobierno en Navarra

“Una persona con gran capacidad de trabajo y que cuenta con una amplia experiencia municipal”

El PSN-PSOE “celebra” el nombramiento de la secretaria de Organización de la Agrupación Socialista de Falces, Alicia Echeverría, como nueva delegada del Gobierno en Navarra. De esta forma, Echeverría sustituye en el cargo a José Luis Arasti que asumió a finales de agosto la consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra.

“Es una gran elección ya que es una persona con gran capacidad de trabajo y que cuenta con una amplia experiencia municipal”, afirman. Una persona de la “máxima confianza del partido tanto en la Comunidad Foral como en Ferraz”.

Echeverría ha sido secretaria general del PSN-PSOE de Falces durante 20 años y concejal del ayuntamiento de la localidad durante tres legislaturas; además, es presidenta del Comité Regional del Partido Socialista en Navarra. “Una persona que siempre ha participado activamente en la acción política y que seguro va a hacer muy bien su tarea”.

Licenciada en derecho, desde 2004 es responsable del departamento de laboral de una asesoría empresarial y lleva vinculada al PSN-PSOE más de 20 años.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?