19 Feb 2024 El PSN de Pamplona exige que se depuren responsabilidades del escandaloso coste de la pasarela del Labrit

Los socialistas recuerdan que la ciudad sigue arrastrando el coste de reparación de la pasarela, un fracaso más de la “marca UPN”

El grupo municipal socialista exige que se depuren responsabilidades del escandaloso gasto de la pasarela de Labrit y recuerda sus innumerables esfuerzos por detener este gasto que califican de “escandaloso”.

Los socialistas recuerdan, además, que la reparación tuvo lugar con el Pleno de la corporación municipal en contra. Una gestión unilateral de UPN que califican de “nefasta” y “que demuestra la opacidad y mala gestión en la pasarela de Labrit”.

Desde el grupo municipal socialista han denunciado en numerosas ocasiones que “la ciudadanía ha tenido que pagar incluso en tres ocasiones la misma pasarela”. Además, recuerdan los 140.000 euros que aceptó en su momento el alcalde Maya de una de las aseguradoras, una cantidad “ridícula”, si se tiene en cuenta el gasto total de la construcción y reparación de la pasarela.

El grupo socialista de Pamplona solicitan poder “recuperar íntegramente todo el dinero destinado a la reparación de la pasarela del Labrit”. Asimismo, esperan que “ahora se puedan dirimir las responsabilidades de los diferentes actores implicados” en esta gestión que califican de “trufada de mentiras, engaños y de manipulación” por parte de UPN.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?