28 Sep 2023 Alzórriz: “en política, siempre dentro de la Constitución, hay que tomar decisiones para avanzar y buscar el bien común”

La izquierda siempre ha dado los pasos necesarios para progresar y avanzar, porque sino sería la derecha, egoista y soberbia que sólo mira por sus intereses

En política, siempre dentro de la Constitución, hayq ue tomar decisiones para avanzar y buscar el bien común”. Así lo afirma el portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, en su intervención sobre la moción presentada por el Partido Popular sobre una hipotética ley de amnistía.

Una moción que, asegura Alzórriz, “es una mentira como las numerosas afirmaciones que hizo ayer el líder del PP, Alberto Nuñez Feijóo”. “Esta moción es un reflejo del intento de investidura fallida del señor Feijóo, una farsa, una propuesta irreal”.

El portavoz socilalista afirma que “los socialistas hemos sido siempre los paganos de los alzamientos de la derecha”. “El PSOE siempre ha sentado las bases del perdón, de la reconciliación y de la convivencia de España, aceptando y amparando su diversidad para que todas y todos los españoles se sientan cómodos en ella”. Siempre desde el respeto a unos valores comunes, a nuestro marco constitucional y desde unos principios de solidaridad y respeto”.

El PP es muy peligroso, son unos pirómanos que dejan el fuego vivo, consumiendo nuestro país, para que otros vengamos a sofocarlo y arremeter contra los que queremos construir y no destruir”, explica.

Alzórriz asevera que al PP “le gustan las amnistías fiscales que salvan a los poderosos, a los ladrones de guante blanco que generan las desigualdades en nuestro país”.

El PP es soberbio y prepotente, dividen a España entre buenos y malos, según si les apoyan o no. Les gustan las mentiras que fracturan un país”.

Alzórriz critica la “corrupción que prcatican y amparan, el odio que proyectan y generan, la mentira que utilizan y el control sucio y partidista que hacen de medios de comunicación o instituciones”.

El portavoz socialista no entiende la “postura de sumisión de UPN ante el PP cuando les compraron dos diputados por un puñado de monedas”.

El problema es que siguen desconectados de la España y la Navarra real y plural, esa que no quieren ver, pero que cada vez es más consciente de que sólo con el Partido Socialista se avanzará en derechos y libertades y con el PP sólo perderán su tiempo y todo lo conseguido hasta ahora”, incide.

Alzórriz defiende que “la izquierda siempre ha dado los pasos necesarios para progresar y avanzar, porque sino sería la derecha, egoísta, soberbia, que sólo mira por sus intereses y no por el bien común”, afirma.

El portavoz socialista insiste en que “el progresismo y los avances sociales tienen un coste político”. “El PSOE siempre ha defendido derechos y el PP privilegios”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?