25 Abr 2024 Curiel: “Los socialistas hemos iniciado un camino de no retorno, que nadie dude de que seguiremos dando la cara por nuestra ciudad”

 Los socialistas impulsan medidas concretas por valor de 2,6 millones de euros para el asfaltado y alumbrado en el centro y los barrios de la ciudad

El PSN de Pamplona anuncia medidas concretas que han impulsado en el Plan de Barrios por valor de 2,6 millones de euros. “Hemos logrado que vayan a comenzar pequeñas intervenciones urbanísticas para la mejora del transporte urbano, y en la misma línea, hemos promovido una campaña de asfaltado y alumbrado”. Entre las medidas concretas, destaca el concurso de ideas, ya anunciado, del Paseo Sarasate. Desde el PSN, insisten en la necesidad de “dinamizar la actividad comercial del Paseo Sarasate”. También, aseguran que están trabajando en el proyecto para la rotonda de San Jorge “mediante soluciones sostenibles, que cuenten con la participación ciudadana y de los comerciantes”.

Todo ello, mientras denuncian que “las derechas siguen centradas en el ruido, en el barro, en la desacreditación de la política a través del insulto y la mentira, en su ataque de celos constante porque ya no gobiernan” y añaden que “pese a la obsesión de las derechas, los socialistas estamos demostrando acción desde la oposición y poder de decisión”. “Les pedimos que avancen, que dejen avanzar, que dejen que Pamplona vuelva a latir”.

En la misma línea, desde el PSN advierten “estamos controlando la acción del gobierno mediante una oposición férrea, llegando a acuerdos y siendo el muro de contención de esa derecha que solo sabe mentir, señalar e insultar”. “Queremos mandar un mensaje muy claro en un momento tan delicado: no vamos a tolerar la mentira y la crispación política que está perpetrando la derecha”. “Hemos iniciado un camino en Pamplona de no retorno, no nos van a doblegar las derechas, no nos van a hacer bajar la cabeza. Lo decimos alto y claro, vamos a hacer valer a nuestros 5 concejales, nos estamos haciendo valer”.

Por todo lo anterior, los socialistas insisten en “que nadie dude de que vamos a seguir dando la cara por Pamplona”. “No nos conformamos con que la derecha esté en la oposición, nos conformaremos cuando los socialistas lideremos el Ayuntamiento de Pamplona, siempre de la mano de la gente, de la mano de la democracia”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?