10 Jun 2024 Alzórriz: “Navarra refuerza al PSOE como alternativa a las derechas y punta de lanza progresista contra la ultraderecha”

Las elecciones europeas confirman que Ibarrola falla como “futuróloga” y que la máquina del fango del PP contra Sánchez está “gripada”

“El Partido Socialista ha ganado las elecciones en Navarra y afianza su proyecto como alternativa a las derechas y punta de lanza progresista contra la ultraderecha y sus políticas de recorte de derechos y libertades”. Así de contundente se muestra el portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, al término de la Mesa y Junta de portavoces.

Alzórriz considera que UPN y su presidenta, Cristina Ibarrola, “fallan como futurólogos” y no se cumple el mantra del castigo tras la moción de censura de Pamplona, “el sorpaso que supuestamente iba a dar Bildu al PSN-PSOE por dejarle el espacio en la moción de censura, ha demostrado ser una mentira”. “Son un fake alimentado por determinados medios de comunicación, que van a seguir utilizando a futuro en la próxima campaña electoral, pero que se ha demostrado que es una auténtica falacia”.

El portavoz socialista afirma que “el Partido Socialista está fuerte y lidera el espacio progresista no solo en Navarra, en Pamplona, el PSN-PSOE ha sido la fuerza progresista más votada”. “Navarra con Elena Sancho seguirá teniendo una voz nítida y clara en el Parlamento Europeo” asegura Alzórriz, y recuerda que el Partido Socialista de Navarra está representado en todas y cada una de las instituciones donde a los navarros y navarras les va el día a día de sus demandas y de sus reivindicaciones.

“Se demuestra que quien defiende Navarra es el Partido Socialista y quien no defiende Navarra y vota contra Navarra es el Partido Popular”, explica y sostiene que “hemos vuelto a frenar a la ultraderecha” y “no vamos a dar ni un paso atrás contra los extremistas, contra los negacionistas y contra los fascistas”.

“El plebiscito que planteaba el Partido Popular contra Pedro Sánchez lo han vuelto a perder” argumenta Alzórriz, “se ha constatado que la máquina del fango del Partido Popular para atacar al Gobierno de España, y al presidente Pedro Sánchez, está gripada”.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?