29 Ene 2024 Alzórriz defiende la política que amplía derechos y fortalece los servicios públicos frente a los que “ensucian, enfangan y votan siempre no”

Valora la moción socialista para el desarrollo reglamentario de la Ley foral LGTBI+ y lamenta las enmiendas a la totalidad de los Presupuestos de Navarra

“Hay dos maneras de hacer política, estamos los que queremos el fortalecimiento de los servicios públicos, la ampliación de derechos y la mejora de la vida de las personas y los que van en contra de la ciudadanía”, así lo entiende el portavoz del PSN-PSOE en el Parlamento de Navarra, Ramón Alzórriz. Al tiempo ha defendido la moción socialista, que se debatirá en el Pleno de este jueves, en las que se pide el desarrollo reglamentario de la Ley Foral para la igualdad social de las personas LGTBI+. “La lgtbifobia no puede tener cabida en esta sociedad”.

En la misma línea, Alzórriz rechaza las enmiendas a la totalidad que se van a presentar a los Presupuestos Generales de Navarra para 2024. “Volvemos a tener dos clases de políticas y políticos, los que avanzamos y miramos de cara a los problemas de la gente y aportamos soluciones y los que votan no a todo y sólo ayudan a los más pudientes”.

El portavoz socialista reivindica el valor de la política “frente a los que ensucian y enfangan y protestan los avances y la conquista de derechos”.

En este sentido, Alzórriz ha vuelto a tender la mano, no un “cheque en blanco”, en aquellos ayuntamientos que precisan de acuerdo para sacar adelante los presupuestos municipales. “Los y las socialistas estamos siempre dispuestos a hablar, aunque seremos exigentes para que nuestras propuestas se incluyan en los anteproyectos de los municipios”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?