08 Ene 2024 Alzórriz: “basta ya de utilizar de manera indecente a las víctimas de ETA por parte de las derechas para atacar al Partido Socialista”

El PSN-PSOE afronta este nuevo año con el propósito de trabajar por la convivencia, la mejora de los servicios públicos y el impulso de las infraestructuras

El portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, lamenta que “la actitud de las derechas no ha evolucionado con el nuevo año” y se muestra firme contra la utilización “indecente e insultante” por parte de las derechas de las víctimas del terrorismo de ETA. “No vamos a permitir que se siga utilizando a las víctimas de ETA como estilete político de ataque al Partido Socialista”.

“Condenamos con rotundidad el terrorismo de ETA, respaldamos la memoria, la justicia y la reparación de las víctimas, como lo hemos hecho siempre, pero no vamos a permitir que se utilice a las víctimas para atacar e insultar a las y los socialistas”, afirma.

Alzórriz asegura que “la ciudadanía navarra está cansada de la utilización que se hace de las víctimas del terrorismo de ETA por parte de las derechas”. “Las personas tienen la esperanza de que las y los políticos hagamos propuestas que mejoren su vida”.

El portavoz socialista afronta este nuevo año con el propósito de trabajar por la “convivencia, desterrando de nuestra política el conflicto permanente en el que quieren seguir estando las derechas, trabajaremos en la mejora de los servicios públicos, como la educación, la sanidad o los derechos sociales, así como el impulso de infraestructuras como el Canal de Navarra y el TAP”.

Alzórriz avanza que, en el pleno del próximo jueves, el PSN-PSOE preguntará por las perspectivas de empleo para este nuevo año, también, por la situación de la vacunación en Navarra en un momento en el que la gripe y el Covid está repuntando. Además, los socialistas preguntarán al Gobierno de Navarra por las ayudas al transporte que miles de jóvenes utilizan diariamente, así como por el anuncio de la gratuidad de la escuela 0-3 impulsada por el consejero de Educación, Carlos Gimeno. “Esto es lo que le importa a la ciudadanía navarra”.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?