11 Dic 2023 Patricia Fanlo toma posesión como consejera de Universidad, Innovación y Transformación Digital con “orgullo y humildad”

El PSN-PSOE destaca su trayectoria brillante y su acreditada experiencia profesional

Patricia Fanlo ha tomado posesión como consejera del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital, en un acto presidido por la presidenta Chivite.

Fanlo ha prometido su cargo con “orgullo y humildad”. Fanlo toma el testigo del exconsejero y ahora Secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades, Juan Cruz Cigudosa, “la labor que ha realizado en este departamento ha sido extraordinaria durante cuatro años, nosotros seguiremos caminando por esa senda. Tenemos muchos retos pendientes”.

La consejera ha explicado que en cuanto a los retos por delante están “la transferencia de I+D+i, el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Oficina del Dato y el Centro de Ciberseguridad”.

Fanlo ha asegurado que trabajará de la mano con su “equipo, con entidades, universidades y todas aquellas empresas que estén trabajando por la ciencia, por la innovación y por la tecnología en Navarra”.

El PSN-PSOE destaca la “trayectoria brillante” de Fanlo así como su “acreditada experiencia profesional”. Los socialistas aseguran que es “buena conocedora de lo que es el servicio público” y reconocen su “compromiso” con el mismo.

Recuerdan que la pasada legislatura, Patricia Fanlo ya demostró como parlamentaria, la “confianza en la política para avanzar y transformar la sociedad”.

El PSN-PSOE incide en que “son muchos los retos que hay por delante” en esta materia y le tienden la mano para seguir colocando a Navarra como “una de las regiones más innovadoras de Europa”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?