30 Nov 2023 Maldonado: «Frente al ruido demostramos con hechos la apuesta de los gobiernos de Sánchez y Chivite con el TAP»

El  Gobierno de España adjudica por 238 millones de euros la construcción del tramo Tafalla – Campanas

“Frente al ruido, la mentira y la manipulación de la derecha demostramos con hechos la apuesta de los gobiernos de España y Navarra con el Tren de Altas Prestaciones”. Así valora la diputada navarra en el Congreso, Adriana Maldonado, el anuncio por parte del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible de la adjudicación por 238 millones de euros para la construcción del tramo de alta velocidad Tafalla – Campanas.

Maldonado asegura que “es un nuevo paso en el desarrollo de la Línea de Alta Velocidad Castejón-Comarca de Pamplona”. “Una gran noticia para Navarra, fruto del buen entendimiento y el trabajo discreto y constante de ambos gobiernos” y afirma que “con esta inversión se reforzará la movilidad de viajeros y mercancías en Navarra”.

La diputada socialista incide en que “mientras unos niegan la realidad, otros trabajamos por mejorar la vida de las personas”. “Con Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España y María Chivite al frente del Gobierno de Navarra, se han construido dos terceras partes de la alta velocidad en Navarra, consiguiendo este año una ejecución récord”.

“Una vez más la realidad y los hechos ponen de manifiesto el engaño y la manipulación constante que desde UPN y PP se intenta hacer sobre el tramo navarro del TAP”, sentencia.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?