11 Mar 2024 El PSN-PSOE se suma a todas las víctimas del terrorismo y reivindica su compromiso con la “memoria, la justicia y la reparación”

Los socialistas participan en los actos del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

El PSN-PSOE se suma a los actos del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo con el profundo convencimiento de que “siempre estuvimos en el mismo lado, estamos y estaremos con todas las víctimas del terrorismo”. Los socialistas navarros renuevan, una vez más, su compromiso con “la justicia, la memoria y la reparación para todas las víctimas”.

En el acto, organizado por el Gobierno de Navarra y abierto a toda la ciudadanía, desde el PSN-PSOE se ha tenido un especial recuerdo para las víctimas de los atentados del 11-M en Madrid, “para ellos y para todas las víctimas a las que siempre acompañaremos y nunca nos apropiaremos de su dolor”.

“Siempre hemos estado en el mismo lado, siempre defendemos los valores éticos y morales de la palabra para avanzar en derechos”, afirman los socialistas e inciden en la importancia del “trabajo colectivo por la memoria de las víctimas, el no olvido será una garantía para que no se repita y se camine hacia la convivencia, que es el fin último de toda sociedad democrática”.

Los socialistas reclaman la “unidad de toda la sociedad” para combatir el terrorismo, “debemos recordar y estar al lado de todas las víctimas que sufrieron la violencia ilegítima del terrorismo”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?