El PSN-PSOE se alegra y enorgullece del nombramiento de Elma Saiz como ministra de Inclusión, Seguridad social y Migraciones

Alzórriz: “El Gobierno de España cuenta con una persona con capacidad de diálogo, negociación y acuerdo”

20 noviembre 2023

“Mostramos nuestra alegría y orgullo ante el nombramiento de Elma Saiz como ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones”. El portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, se muestra ilusionado y asegura “es una buenísima noticia para Navarra y para el Gobierno de España”.

“Pedro Sánchez va a contar desde ahora con una persona afable, progresista, que ha demostrado capacidad de diálogo, de negociación y de acuerdo, consiguiendo cuatro presupuestos entre diferentes en Navarra y cuatro medidas fiscales”, afirma.

Alzórriz argumenta que “no tengo duda de que Elma Saiz hará una firme defensa de Navarra y sus ciudadanos en el Consejo de Ministros”. “Este nombramiento demuestra la influencia de Santos Cerdán y María Chivite para con el Gobierno de España”.

“Estamos de enhorabuena porque tanto en Navarra como en España va a haber dos gobiernos progresistas liderados por socialistas que van a seguir trabajando por nuestra comunidad”, sentencia.