15 Dic 2023 El PSN-PSOE de Tudela censura la actitud antidemocrática de Toquero al vetarles de la Junta de Gobierno

Chueca: “prima los intereses de su partido y coarta el derecho de los ciudadanos a conocer la actividad de la gestión municipal”

El PSN-PSOE de Tudela censura la actitud antidemocrática e irrespetuosa de Toquero al vetarles de la Junta de Gobierno del ayuntamiento. La portavoz socialista, Olga Chueca, critica que “Toquero de una manera unilateral toma una decisión en la que se olvida de los intereses de las personas que viven en Tudela primando los intereses de su partido”.

Con este acto, afirma Chueca, “Toquero coarta el derecho de los ciudadanos a conocer la actividad de la gestión municipal y demuestra que no respeta la pluralidad ni la diversidad de nuestra tierra”.“En las últimas décadas de la democracia todos los partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Tudela han formado parte de la Junta de Gobierno, entendiendo esta, como un lugar donde se plantean las necesidades de las y los tudelanos”, argumenta Chueca.

La portavoz socialista insiste en que “vetándonos elimina a una parte de Tudela” a la que por cierto, también “se debe como alcalde”. “Toquero está perdido y se está dejando arrastrar por su partido olvidándose de su ciudad”.

Esta decisión sumada a la cancelación de las reuniones que tenía con el Gobierno de Navarra demuestra la “poca altura de miras de Toquero y lo poco que piensa en Tudela y su gente”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?