09 May 2024 El PSN-PSOE de Sangüesa da el visto bueno a los presupuestos municipales por responsabilidad política y la búsqueda del bien común

Incluyen propuestas por valor de 45.000 euros y actuaciones en las gradas del campo de fútbol y la pista multideporte

El PSN-PSOE de Sangüesa dará el visto bueno a los presupuestos de Sangüesa para “ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”. El grupo municipal apela a la responsabilidad política y “la búsqueda del bien común” para apoyar unos presupuestos que apuestan por las inversiones e incluyen, además, propuestas del PSN-PSOE por 45.000 euros a los que hay que sumar la memoria de la ejecución de las gradas del campo de fútbol, cifrada en 240.000 euros.

Así, los y las socialistas de Sangüesa confirman la inclusión en los presupuestos de 2024 de una partida de 20.000 euros para la instalación de nuevos columbarios, mejorar la accesibilidad al cementerio y pequeñas reformas. Además, se incluyen otros 20.000 euros para mejorar el entorno del Prau y la adecuación de los baños situados por debajo del kiosko. Finalmente, otra partida de 5.000 euros se dedicará a las fiestas patronales para intentar abrir la parte delantera del instituto para aparcamientos los viernes, sábado y domingo de las fiestas patronales.

En cuanto a las instalaciones deportivas, aún sin cuantificar, los socialistas proponen para este año 2024 la redacción de un nuevo proyecto de gradas para el campo de fútbol y licitación para comenzar una primera fase de las obras; la redacción de un proyecto para la construcción de un aparcamiento público y el estudio de ubicación y redacción de memoria valorada para la instalación de una pista multideporte. Para el año 2025, el acuerdo para aprobar los presupuestos incluye la realización de la segunda fase de las obras de las gradas del campo de fútbol municipal y la redacción del proyecto para la pista multideporte y licitación de las obras para su ejecución.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?