16 Abr 2024 El PSN-PSOE de Egüés urge a UPN a abrir la zona de los asadores de Sarriguren todos los domingos al mediodía de abril a noviembre

Hace un año se aprobó una moción presentada por los socialistas que fue apoyada por Na+ y aún sigue estando pendiente

El PSN-PSOE del Valle de Egüés urge al Equipo de Gobierno, liderado por UPN, a que inicie los trámites para mantener abierta la zona de asadores de las instalaciones deportivas de Sarriguren los domingos al mediodía desde el mes de abril hasta noviembre. Actualmente estas instalaciones se cierran desde las 14:00 a las 17:00 horas.

El portavoz del PSN-PSOE en el Valle de Egüés, Mikel Bezunartea, recuerda que hace un año se aprobó, con el voto en contra del resto de grupos de la oposición, una moción presentada por los socialistas para que las instalaciones permanecieran abiertas. Entonces “Navarra Suma votó a favor, pero la apertura de las zonas de los asadores al mediodía sigue estando pendiente por parte del actual Equipo de Gobierno”.

Bezunartea recuerda que es una demanda ampliamente solicitada por parte de los socios que permitirá mejorar los servicios y, además, tiene un coste asumible. “Actualmente la zona de asadores está cerrada los domingos, salvo la época de verano”. Sin embargo, durante muchos fines de semana, fuera de la época estival, está cerrado a pesar de que el tiempo acompañe.

Los socialistas insisten en que después de las mejoras que se han impulsado en la zona de asadores y la construcción del área social de las piscinas “la demanda es cada vez mayor”. Por esto mismo, el PSN-PSOE considera imprescindible que se empiece a trabajar en nuevas bases para la política de invitaciones para que los socios puedan traer invitados a un precio razonable.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?