27 Nov 2023 El PSN-PSOE asegura que con el gobierno liderado por Pedro Sánchez, España y Navarra avanzarán en derechos sociales, convivencia y progreso

Jurío: “mostramos nuestra solidaridad con la familia del trabajador fallecido en Cintruénigo”

El PSN-PSOE se muestra satisfecho por la constitución del Gobierno de España, con Pedro Sánchez al frente, “un gobierno legitimamente constituido que cuenta con la mayoría del Congreso y que va a permitir que España y Navarra avancen en derechos sociales convivencia y progreso”.

La portavoz del PSN-PSOE, Inma Jurío, asegura que “tanto el Gobierno de España como el de Navarra trabajan por las personas como agente principal de la acción política”. “En Navarra hay un compromiso claro con las personas más desfavorecidas asi como con las clases medias y trabajadoras”.

En relación a las declaraciones del líder de UPN, Javier Esparza, en las que afirmaba que “su formación política debe ser útil”, la socialista, explica que “del dicho al hecho va un trecho muy importante”. “Habla de hacer política útil y hace 10 días se eligió el Gobierno de España y UPN se negó a favorecer y a realizar política útil para los navarros y las navarras votando en contra de Pedro Sánchez».

Jurío explica que “Esparza se sitúa como un candidato que ya está en la puerta de salida para las próximas elecciones como representante de UPN” y añade, “tendremos que ver si su reflexión es refrendada por su partido en el próximo congreso que celebren, pero desde luego lo que están haciendo hasta ahora no manifiesta para nada que quieran situarse en otra posición política dentro del Parlamento de Navarra”.

En otro orden de cosas, la portavoz socialista muestra su solidaridad con la familia del trabajador fallecido en Cintruénigo. “El PSN-PSOE y el Gobierno de Navarra tienen el firme compromiso de seguir trabajando en la adopción de todas las medidas necesarias para favorecer la calidad en el empleo, siempre dentro del Consejo del Diálogo Social y con la participación de todos los agentes implicados”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?