16 Feb 2024 El PSN-PSOE apoyará los presupuestos de Huarte que incluirán iniciativas socialistas por valor de 10.000 euros

Inciden en cuestiones como el medio ambiente, la seguridad vial, la movilidad sostenible o los más mayores para “mejorar el día a día”

El PSN-PSOE apoyará los presupuestos de Huarte. Así lo confirma el concejal socialista, Fernando Ventura, que ha confirmado que “se trata de mejorar la vida de la ciudadanía con propuestas cercanas y que afectan al día a día”. El acuerdo al que los socialistas han llegado con el Equipo de Gobierno incluye actuaciones que rondan los 10.000 euros y afectan a cuestiones como el medio ambiente, la seguridad vial, la movilidad sostenible o los más mayores.

Ventura detalla que ha logrado un compromiso para invertir 3.000 euros para reforzar la iluminación de los pasos de cebra más conflictivos del municipio; 2.000 euros para pintar las marcas viales de las zonas ciclables de la localidad; 2.000 euros para poder contar con un animador socio cultural para dotar de contenido a las tardes en la cafetería del Club de personas mayores; 2.000 euros para la compra de un aparcabicis con tejado y 1.000 euros la mejora de las zonas de esparcimiento canino.

Inversiones de menor cuantía y algunas sin determinar se centrarán en la jornada Apradinar un Árbol, cartelería para concienciar sobre la necesidad de respetar el medio ambiente, avanzar en la instalación de una estación de bicis eléctricas y apoyar el Día de los Artistas Locales de Huarte.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?