20 Dic 2023 El PSN-PSOE aplaude la inversión de 1,5 millones de euros para la ampliación del colegio y el instituto público de Cintruénigo

Remarcan la importancia de la educación pública y el esfuerzo para fijar población en los municipios más pequeños

El PSN-PSOE de Cintruénigo valora muy positivamente el anuncio realizado por la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chi-vite, de ampliar el colegio público y el instituto de la localidad. Ambas intervenciones contarán con una dotación cercana al mi-llón y medio de euros.

Así el PSN-PSOE de Cintruénigo destaca el esfuerzo y la apuesta del Ejecutivo por la mejora en la calidad de la educación pública. Las actuaciones en ambos centros, además, son una clara apuesta por las políticas de cohesión territorial.

Los socialistas de Cintruénigo no pasan por alto que la apuesta por la educación pública es una manera de fijar población en los municipios más pequeños. Valoran, especialmente, el esfuerzo que se va a hacer para dotar a los centros con los recursos de última tecnología, garantizando las mismas oportunidades se viva donde se viva.

El anuncio realizado hoy por la presidenta de Navarra prevé ac-tuaciones en el CPEIP Otero de Navascués y el IESO La Paz, por valor de 950.000 euros y 500.000 euros, respectivamente.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?