30 May 2024 El PSN de Tudela muestra su preocupación por el cierre de la empresa Agrocapelu y propone un acuerdo conjunto de todas las fuerzas políticas

Los socialistas le han enviado una carta al alcalde Toquero con la propuesta porque debe ser “una causa común”

 El PSN de Tudela muestra su “preocupación” ante el cierre y traslado a Zaragoza de la empresa Agrocapelu y el “futuro incierto” de sus 60 trabajadores y sus familias. “Es una empresa importante para nuestra localidad, su aportación en la economía a través del empleo y la generación de riqueza es esencial para Tudela”.

Ante esta noticia, el grupo municipal socialista ha enviado una carta al alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, para “trabajar de manera conjunta” por el bien de la economía y el empleo del municipio. “Proponemos un acuerdo entre todas las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento de Tudela para trabajar y hacer de este problema una causa común”.

La portavoz socialista en Tudela, Olga Chueca, admite que, aunque es obvio que tenemos visiones distintas sobre cómo trabajar y mejorar Tudela, hay ocasiones en las que “hay que tener altura política y estar por encima de las circunstancias”. Chueca admite que, aunque no les han pedido colaboración, están convencidos de que “el equipo de gobierno comparte la preocupación por el futuro de los trabajadores y de la economía de Tudela”.

“Ponemos a disposición nuestra voluntad, trabajo y ayuda para buscar una solución a esta situación, asegurar los puestos de trabajo y la permanencia de la empresa”, incide Chueca y por eso insiste en “alcanzar un acuerdo para hacer de este problema una causa común”.

Chueca cree que es esencial la “buena voluntad y la altura política”, dejando a un lado los temas partidistas y mirando sólo por el bien de nuestros ciudadanos. “Ya lo hicimos durante el Covid19”, recuerda, “consiguiendo un pacto” entre todas las fuerzas políticas para afrontar una situación complicada para Tudela.

“Las y los socialistas una vez más brindamos nuestra voluntad para trabajar por resolver los problemas de las y los tudelanos que es lo que realmente nos importa”, indica.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?