28 Nov 2023 El PSN de Tudela critica el nulo respeto institucional de Toquero al aprovecharse de la apertura de la rotonda del Covegan para sus objetivos políticos

Chueca: “aunque el 50% de la obra está financiada por el Gobierno de Navarra, el alcalde decide no invitar al ejecutivo foral”

El PSN de Tudela critica la “falta de decoro y el nulo respeto institucional del alcalde Toquero al aprovecharse de la apertura de la rotonda del Covegan para sus objetivos políticos”.

Chueca insiste en que por mucho que el alcalde y el concejal de Urbanismo, Zeus Pérez, intenten “maquillar la realidad”, lo cierto es que “no perdieron la ocasión de hacerse una foto con las personas implicadas en el proyecto, a excepción de los representantes del Gobierno de Navarra, porque nadie les avisó”.

Resulta curioso que justifiquen que no se ha hecho ninguna inauguración aunque la rotonda estaba terminada hace días, y hayan esperado hasta ayer para abrirla al tráfico”, es decir, “han priorizado el egocentrismo político del alcalde y la foto, en vez de la seguridad de las y los vecinos de Tudela”.

La portavoz socialista argumenta que “los trabajos de reparación de esta rotonda cuentan con el 50% de subvención del Gobierno de Navarra”. “Si como dicen desde el equipo de gobierno sólo pasaban por allí casualmente y no era una inauguración, esperamos que cuando la hagan, estén representadas ambas administraciones”.

Lo cierto es que una vez más, al señor Toquero le hacen gracia este tipo de juegos, sin darse cuenta de que quien sale perjudicada es la ciudadanía de Tudela”, explica la socialista. “Su obsesión y enfrentamiento continuo con el Gobierno de Navarra llega ya a unos límites que rozan la vergüenza”.

Chueca le pide a Toquero que “deje de mentir, manipular y jugar a su antojo con los intereses de todos los tudelanos y tudelanas”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?