20 May 2024 El proyecto de reurbanización del Paseo Sarasate avanza en tiempo y forma gracias al apoyo fundamental del PSN

Los socialistas celebran la aprobación del pliego del Paseo Sarasate que permitirá reurbanizar este espacio céntrico de la ciudad de Pamplona

 El grupo municipal socialista se muestra satisfecho de la reciente aprobación del pliego para la reurbanización del Paseo Sarasate. Los socialistas afirman “se trata de un proyecto incluido en el acuerdo con el equipo de gobierno que demuestra que los socialistas cumplimos” y añaden que esta reforma responde ante “una demanda ciudadana a la que los y las socialistas hemos aportado una solución innovadora y sostenible”.

En concreto, celebran que el proyecto responde a los objetivos incluidos por el PSN como son el mantenimiento del arbolado existente o la generación de un espacio público atractivo que sea “permeable” y “transversal”. “Mediante la reforma buscamos generar un espacio público de alta calidad que permita, a su vez, revitalizar el comercio en la zona del Casco Viejo y el Ensanche, además del entorno del Paseo”. Sin embargo, no es la primera vez que, desde el grupo socialista, proponen medidas para revitalizar el comercio en Pamplona “en numerosas ocasiones, hemos alertado de la necesidad de apoyar a los comerciantes”.

Desde el PSN afirman que “es un proyecto que estaba paralizado y ahora avanza en tiempo y forma a pesar de las continuas zancadillas de UPN” y añaden “aun estando en la oposición insisten en bloquearlo, incluso han presentado una propuesta para suspender el concurso de proyectos de reurbanización del Paseo, un ejemplo más de su irresponsabilidad política”.

Los socialistas insisten en que su papel ha sido “fundamental” para el impulso de este proyecto que demuestra que “cumplimos con nuestro compromiso adquirido con el equipo de gobierno y con la ciudadanía” y demostrando “acción desde la oposición”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?