08 Abr 2024 Curiel: “100 días de gobierno municipal en Pamplona con el PSN como actor principal y fundamental”

El PSN de Pamplona destaca el trabajo y la oposición responsable, respetuosa, muy exigente y alejada del ruido, que está consiguiendo construir proyecto de ciudad

El grupo municipal socialista asegura que, en los 100 primeros días de gobierno municipal en Pamplona, el Partido Socialista “ha tenido y tiene un papel fundamental” y añaden “estamos liderando una oposición responsable, respetuosa y muy exigente, alejados del ruido y del conflicto”. En la misma línea, defienden que la ciudad de Pamplona ha pasado de “los vaivenes y la imposición de la gestión de UPN con la señora Ibarrola a la cabeza” a “una Pamplona con proyecto de ciudad”. Algunos ejemplos son Paseo Sarasate, Pío XII, Beloso o la Rotonda de San Jorge, que ya son “una realidad gracias al Partido Socialista”.

Al mismo tiempo, la portavoz socialista, Marina Curiel, recuerda que “los y las socialistas tenemos una manera muy diferente a la de la derecha de UPN y PP de entender Pamplona”. “Nosotros y nosotras construimos ciudad a través de los ojos y oídos de la gente trabajadora, de la gente emprendedora, de los jóvenes, de las mujeres y de las personas mayores”.

Asimismo, los socialistas en el Ayuntamiento se muestran satisfechos del acuerdo alcanzado en materia presupuestaria en los 100 primeros días de gobierno municipal. “Tras años con Pamplona a la deriva hemos sido capaces de llegar a un acuerdo para aprobar unos presupuestos progresistas, que ponen a las personas en el centro”.

Sin embargo, aseguran que no serán conformistas, sino que seguirán trabajando para “identificar las prioridades de nuestros vecinos y vecinas y seguir construyendo ciudad”. “Tenemos diversos retos por delante a los que Pamplona no debe darles la espalda”, por eso, “los y las socialistas seguimos centrados en relanzar el Plan de Barrios, impulsar planes de apoyo al comercio local, también en la creación del Plan Municipal de Vivienda Asequible”. Todo lo anterior, “mediante los presupuestos que, sin duda, son una herramienta que mejora la calidad de vida de los pamploneses y las pamplonesas”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?