21 Ene 2024 Chivite: “con la incorporación de Elma Sáiz a la dirección del PSOE, Navarra sigue ganando espacios de influencia en los órganos de decisión del partido”

Elma Sáiz se siente orgullosa de seguir trabajando de manera interna en el PSOE para avanzar en medidas que impulsen España

La Comisión Federal del PSOE ratifica a Elma Sáiz como miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. “Quiero agradecer la confianza que el secretario general del PSOE y presidente de España, Pedro Sánchez, ha depositado en mi”.

La secretaria general del PSN-PSOE y presidenta de Navarra, María Chivite, muestra su “alegría y el orgullo” de que “el Partido Socialista de Navarra entre a formar parte de esta Comisión Ejecutiva”.

Chivite muestra su “más sincera enhorabuena a Elma Sáiz y afirma que con este nombramiento “el PSN-PSOE sigue ganando espacios de influencia” ya que, “nunca en la historia había tenido tanta representación navarra, sobre todo, en los órganos más importantes de decisión del PSOE”.

Sáiz asegura que “es un auténtico honor y orgullo entrar a formar parte de este órgano para seguir trabajando en medidas que impulsen España”. “El Partido Socialista es el partido que más se parece a nuestra sociedad, al conjunto de ciudadanos y ciudadanas españolas”.

“Tengo el compromiso firme de seguir implementando medidas progresistas, medidas que pongan en el centro a los problemas que verdaderamente importan a la ciudadanía y seguir trabajando codo con codo con mis compañeros y mis compañeras para seguir impulsando nuestro país”, afirma.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?