03 Oct 2023 Belén Cerdán reelegida Presidenta de la Mancomunidad de la Ribera Alta

La socialista aboga por seguir desarrollando los proyectos iniciados hace cuatro años

Belén Cerdán ha sido reelegida presidenta de la Mancomunidad de la Ribera Alta. Con 15 votos a favor, la socialista repite en el cargo con ilusión y ganas de “seguir desarrollando proyectos ya iniciados hace cuatro años”.

Cerdán “agradece la confianza otorgada” y hace un balance de gestión bueno que le permite “afrontar el futuro con la tranquilidad de disponer de fondos para que la mancomunidad continue ofreciendo y aumentando los servicios a las y los ciudadanos”.

Entre los objetivos a desarrollar la socialista quiere “seguir impulsando proyectos ya iniciados”, como la “digitalización de la planta de clasificación de envases”, que apunta Cerdán, “es una de las mejores de España, incluso de Europa”.

Además, Cerdán, quiere “terminar la renovación del parque de contenedores” y hace una “apuesta firme por la concienciación social como parte activa de la educación ciudadana en materia de reciclaje”.

Estamos trabajando de la mano de Ecoembes en el proyecto Libera”, explica Cerdán. “El objetivo es concienciar a la ciudadanía para poner en valor los pueblos y sus entornos naturales y mantenerlos libres de basura”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?