21 Dic 2023 Alzórriz: “los socialistas hemos sabido avanzar, al contrario que UPN, para conseguir una convivencia en nuestra tierra”

El PSN-PSOE lamenta la deriva de UPN al votar en contra de conceder un préstamo a Sunsundegui “priorizando sus necesidades políticas a las necesidades de las y los trabajadores de Navarra”.

El PSN-PSOE lamenta la deriva en la que está UPN, “una manera de hacer política altanera, prepotente y arrogante”. El portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, afirma “UPN prioriza sus necesidades políticas a las necesidades de la ciudadanía navarra” y añade, “hace mucho tiempo que perdieron la perspectiva, que dejaron a la sociedad a la deriva”.

Alzórriz asegura que votar en contra de conceder un préstamo a la empresa navarra Sunsundegui es un ejemplo de “política destructiva”. “Votar en contra de este apoyo financiero supone destruir empleo y no proteger a las familias y trabajadores de la empresa”.

El portavoz socialista expone que “una vez más utilizan a las y los trabajadores” y por eso, tras las últimas elecciones, están en la oposición. “No acaban de entender lo que necesita la ciudadanía navarra en cada momento”.

“El PSN-PSOE defiende los principios y valores éticos y democráticos con los que lo defendió en la dictadura, en el franquismo y bajo el terrorismo de ETA”, argumenta. “Hoy se puede hacer política sin mirar los bajos del coche, sin llevar escolta, en libertad, en paz, después de más de 100 años”.

Alzórriz incide en que “la izquierda abertzale venga a postulados constitucionales y democráticos es algo positivo, no les debería molestar, pero a UPN eso, no le conviene”. “Sigan en ese camino destructivo que lo que hace es perjudicar a Navarra”.

El PSN-PSOE insta a UPN a que “dejen esa política de tierra quemada, dejen de utilizar el pasado permanentemente, dejen de señalar a compañeros y compañeras del  Ayuntamiento de Pamplona por pensar diferente”.

“Los socialistas seguiremos nuestro camino, protegiendo a las personas y otorgándole un futuro a Navarra, pese a UPN y sin ellos”, sentencia.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?