17 Dic 2022 MARÍA CHIVITE DEFIENDE LOS VALORES “PROFUNDAMENTE CÍVICOS Y HUMANOS” DEL PSOE QUE PERMITEN CONSTRUIR “SOCIEDADES MEJORES”

La secretaria general del PSN-PSOE ha recibido el premio Ramón Rubial por la defensa de los valores socialistas

“No hay mejor partido para hacer política que el Partido Socialista”. La secretaria general del PSN-PSOE y presidenta de Navarra, María Chivite, ha recibido hoy, en San Sebastián, el premio Ramón Rubial por la defensa de los valores socialistas, otorgado por la Fundación Ramón Rubial.

Chivite ha expresado su orgullo y respeto por unos valores que defienden principios tan básicos como “la democracia, la justicia social, los derechos, la convivencia y la igualdad”. Principios “profundamente cívicos y humanos”.

La secretaria general de los socialistas navarros ha defendido los pilares del PSOE por ser capaces de “construir sociedades mejores, gracias a políticas mejores, que propician una prosperidad compartida, un crecimiento justo e igualdad de oportunidades”.

Frente a la polarización y la “deslegitimación” que algunos promueven “tanto en política como en las instituciones”, los socialistas “allí donde estamos, seremos siempre agentes de convivencia, de entendimiento, de integración, de respeto a la pluralidad y a las grandes ideas”, ha reivindicado Chivite.

Los 140 años de historia del PSOE hacen del partido un instrumento que “entiende a la sociedad, que es útil y que está para servir a la ciudadanía”, ha afirmado la secretaria general del PSN-PSOE, al tiempo que ha defendido que valores como “la libertad, la democracia, los derechos o la igualdad” empatizan “con lo más profundo del ser humano”. Así, “lo fundamental, lo esencial trasciende siglos, generaciones y prevalece siempre”.

Desde la convicción, el agradecimiento y la responsabilidad, María Chivite ha concluido que “siempre me encontraréis en el único sitio en el que sé estar y quiero estar en política. En la defensa de unos valores en los que creo y me reafirmo día a día”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?