31 Ene 2022 MALDONADO: “LA FELICITACIÓN AL PRESIDENTE SÁNCHEZ POR PARTE DE EUROPA DEJA EN RIDÍCULO AL PP Y A CASADO”

La Presidenta de la Comisión Europea remite una carta para poner en valor la gestión de España de los fondos europeos

La eurodiputada navarra, Adriana Maldonado, destaca la felicitación de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la gestión de los fondos europeos.

No hay mejor razón para que los socialistas estemos orgullos de una forma de hacer política centrada siempre en las personas. Este reconocimiento por el buen hacer deja en evidencia las mentiras, los bulos y problemas que inventa el PP”, defiende Maldonado.

Frente a la España negra de la derecha, está la realidad de la España del futuro, de la salida digna de la crisis para todas las personas”, considera.

Para la navarra, “los socialistas gestionamos y gestionamos bien, con nitidez, haciendo de España y de Navarra, territorios de recuperación y trasformación económica y social”.

La carta remitida por la Comisión Europea es, según la eurodiputada, “una buena noticia para España y una muy mala para Casado porque es evidente que el discurso del líder de la oposición basa sus claves en mimbres ridículos”. En ese sentido, pregunta a la derecha en Navarra si, pese a esta información, prefiere seguir atada al estruendo del PP o apuesta por defender la imagen de España y Navarra.

Adriana Maldonado muestra su apoyo al presidente del Gobierno de España y al conjunto del Ejecutivo para que “siga cumpliendo, desde el parámetro de la transparencia, con una gestión impecable que permite estampar un futuro de progreso para nuestro país”.

Tags:


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?