05 Sep 2023 Carlos Mena e Ibai Crespo toman posesión como parlamentarios forales y ratifican su compromiso con políticas progresistas, sociales y públicas

Sustituyen a Jorge Aguirre, director gerente del Instituto Navarro del Deporte y a Jesús María Rodríguez, director general de Administración Local y Despoblación

Carlos Mena Blasco e Ibai Crespo Luna han tomado hoy posesión como parlamentarios forales por el grupo PSN-PSOE. Ambos han ratificado su compromiso con las políticas progresistas, sociales y públicas lideradas por María Chivite en el Gobierno de Navarra.

Los nuevos parlamentarios sustituyen a Jorge Aguirre Oviedo, actual director gerente del Instituto Navarro del Deporte y a Jesús María Rodríguez, director general de Administración Local y Despoblación.

Ibai Crespo Luna nació en 1990 en Estella-Lizarra. Tiene formación en historia del arte y ha trabajado en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella-Lizarra en didáctica, comunicación y actividades. Es autor de varias publicaciones relacionadas con el patrimonio. Ha sido concejal del PSN-PSOE en Estella-Lizarra desde 2019 a 2023 y actualmente es secretario de Cultura y Deporte en la Ejecutiva Regional del PSN-PSOE.

Carlos Mena Blasco nació en 1988 en Valtierra. Es técnico superior de Animación Sociocultural y técnico superior en Integración Social. Ha trabajado como educador en el Centro de Atención a Personas sin Hogar de Pamplona. Ha sido parlamentario foral en la X legislatura, portavoz de la Comisión de Cultura y Deporte y Juventud y secretario general de las Juventudes Socialistas de Navarra desde 2017 a 2020. Actualmente es concejal por el PSN-PSOE en Berriozar.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?