01 Mar 2023 YOLANDA GONZÁLEZ, CANDIDATA DEL PSN-PSOE A LA ALCALDÍA DE VIANA

“Quiero concluir un modelo de ciudad y poner toda mi experiencia al servicio de las y los vecinos”

Yolanda González será la cabeza de lista del PSN-PSOE al Ayuntamiento de Viana. La actual alcaldesa, con una amplia experiencia municipal, considera que es preciso “terminar un ciclo y concluir un modelo de ciudad” poniendo toda su experiencia al servicio de la ciudadanía de Viana.

“Viana es una ciudad que está orgullosa de su historia, pero que mira al futuro y persigue el progreso y el bienestar” afirma la candidata socialista, que tiene clara la idea de concluir los proyectos que actualmente están en marcha.

Así, González tiene en mente continuar con la recuperación de las ruinas de San Pedro; acometer la renovación de las redes de saneamiento; cambiar todo el alumbrado público de Viana para hacerlo más sostenible; mejorar la oferta de las instalaciones deportivas; dar un uso al convento de San Francisco; crear más áreas para jóvenes y fomentar el alquiler para este colectivo o mejorar los servicios sociales.

En la misma línea, la candidata del PSN-PSOE considera fundamental “cuidar el sector industrial, mimar a las empresas” con políticas municipales que favorezcan su asentamiento y mantenimiento.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?