14 Mar 2023 UNAI CALVO, CANDIDATO DEL PSN-PSOE A LA ALCALDÍA DE BERRIOPLANO

“Es necesario hacer crecer el municipio, sin excluir a nadie y valorando a todos los pueblos que forman la cendea”

Unai Calvo encabezará la lista del PSN-PSOE a la Alcaldía de Berrioplano. “Tengo muchas ganas e ilusión de seguir trabajando por este proyecto que comencé hace cuatro años en beneficio de las y los vecinos de la cendea”.

El candidato socialista apuesta por mejorar la vida en la cendea apostando por los servicios públicos e integrando a todas y todos los vecinos que la forman. “Es necesario hacer crecer el municipio, sin excluir a nadie y valorando a todos los pueblos que forman la cendea, sin hacer distinción por número de habitantes”, apunta.

“Debemos acoger a las vecinas y vecinos del nuevo barrio de Etxebakar, como si fueran de cualquier otro municipio de la cendea. No deben sentirse extraños, todos somos iguales”.
Calvo recuerda que “siempre ha hecho una oposición constructiva apoyando los proyectos que eran buenos para las y los vecinos, pero asegura que quedan muchas cosas por hacer”.

Entre sus propuestas, el candidato socialista, quiere “mejorar los servicios públicos, aumentar las líneas de villavesa, ampliar el centro de salud y crear un cuerpo de Policía Municipal”. “Una localidad tan grande con sólo dos alguaciles no cubre la demanda de muchos vecinos y vecinas de dotar de una mayor seguridad al municipio”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?