19 Ago 2022 UNA ENMIENDA SOCIALISTA A LOS PRESUPUESTOS DE NAVARRA PERMITE INVERTIR 115.000 EUROS PARA ARREGLAR EL TEJADO DEL CENTRO PROFESIONAL DE TAFALLA

La localidad cuenta también con el servicio de asesoramiento Kattalingune, gracias al impulso de las fuerzas progresistas

115.000 euros han servido para el arreglo del tejado del Centro Integrado Profesional de Tafalla. Una intervención que será posible gracias a una enmienda del PSN-PSOE en los Presupuestos de Navarra.

La portavoz del PSN-PSOE en Tafalla, Esther Iso, considera “prioritaria” la actuación. El Club Tafatrans alberga a muchos niños y jóvenes que “llevan fuera de la comarca el nombre de Tafalla” y “se merecen unas instalaciones dignas”.

Además, el compromiso de los socialistas, en este caso con el consenso de los partidos progresistas con representación en el Parlamento de Navarra, ha permitido que Tafalla cuente con el servicio de asesoramiento Kattalingune, pensado para favorecer las políticas de igualdad y la integración del colectivo LGTBI. “Permite llevar a todo el territorio navarro las políticas de igualdad, las políticas progresistas que vertebran el territorio foral”, afirma la parlamentaria socialista, Inma Jurío.

El PSN-PSOE de Tafalla expresa su apuesta por la mejora de las infraestructuras y los servicios que se ofrecen a los y las tafallesas. “Queremos situar a Tafalla en el lugar del que nunca debió salir y que no es otro que ser cabecera de comarca”, concluye la portavoz de los socialistas de Tafalla.