24 May 2022 UNA ENMIENDA DE LOS SOCIALISTAS A LOS PRESUPUESTOS DE NAVARRA SALDA UNA “DEUDA HISTÓRICA” AL REHABILITAR LA CUBIERTA DEL CI DE TAFALLA

Se suma al cumplimiento de compromisos como la reciente apertura de la oficina LGTBI

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en Tafalla valora muy positivamente el cumplimiento de una reivindicación histórica para el municipio, como la adjudicación de las obras de rehabilitación de la cubierta del polideportivo en el Centro Integrado de Tafalla y de la planta baja del inmueble.

Recuerdan los socialistas de Tafalla que la rehabilitación de la cubierta es producto de una enmienda presentada por el PSN-PSOE a los presupuestos generales de Navarra, por valor de 115.000 euros. En total, la intervención que se va a acometer en el Centro Integrado de Tafalla supondrá una inversión superior a los 543.000 euros.

Tanto la cubierta del polideportivo, como las obras para la rehabilitación de la planta baja para acoger una nueva aula de tecnología aplicada y adecuar y organizar los espacios administrativos se iniciarán en el mes de junio. La rehabilitación de la cubierta concluirá en el mes de agosto y la reforma interior en octubre.

Desde el PSN-PSOE destacan la ‘deuda’ que el municipio tenía con el club de fútbol sala Tafatrans Vulcanizados Ruiz, actualmente jugando el play off de ascenso, para dotarles de unas instalaciones “dignas”.

En otro orden de cosas, el Grupo Municipal del PSN-PSOE pone en valor la apertura de la oficina LGTBI de Tafalla. Una realidad que ha sido posible gracias a una enmienda conjunta de los socialistas en los Presupuestos de Navarra. Esta iniciativa pretende avanzar en garantizar los derechos del colectivo LGTBI, desde una perspectiva integral.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?