
02 Abr 2023 TERESA INSAUSTI, CANDIDATA DEL PSN-PSOE A LA ALCALDÍA DE CÁRCAR
“Quiero concluir los proyectos que ya están en marcha y mejorar la vida de las personas”
Teresa Insausti será la candidata del PSN-PSOE a la Alcaldía de Cárcar. “Quiero concluir los proyectos que estaban en marcha y que no se han podido concluir”, esta es la idea de la candidata, que lamenta el tiempo perdido a causa de la pandemia.
“Quiero mejorar la vida de las personas que viven en Cárcar”, remarca Insausti, que incide en la necesidad de fomentar la vivienda protegida para que los y las jóvenes puedan residir en Cárcar. En la misma línea, quiere rehabilitar el casco antiguo del municipio.
La candidata socialista aboga por la transparencia en la gestión y expresa su deseo de fomentar las políticas de envejecimiento activo o el uso de los medios digitales para los y las más mayores.
Las políticas medioambientalmente sostenibles será otra de las prioridades de la candidata del PSN-PSOE.