22 Feb 2023 SOLANGE QUINTANA, CANDIDATA DEL PSN-PSOE A LA ALCALDÍA DE BERIÁIN

La asamblea municipal del PSN-PSOE de Beriáin ha apoyado la candidatura de Solange Quintana a la alcaldía de la localidad.

La portavoz del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Beriáin afirma que “tiene ilusión y fuerza para liderar un proyecto que trabaje en positivo en beneficio de las y los vecinos”.

La socialista incide en que “ha sido una legislatura dura en la que ha hecho una oposición responsable, trabajando en positivo para intentar llegar a acuerdos”.

Nuestro objetivo es que Beriáin avance, por eso, para los próximos cuatro años, queremos trabajar para solucionar los problemas económicos del ayuntamiento con una gestión responsable”. Además, subraya la candidata, “siempre hemos trabajado por la igualdad, por la gente mayor dependiente y por la multiculturalidad ya que Beriáin es un pueblo plural en el que todos y todas tenemos cabida y podemos enriquecernos los unos de los otros”.

La candidata apuesta por “mantener y cuidar lo que ya existe, mientras se hacen mejoras urbanísticas, renovar los polígonos o intensificar la comunicación entre los dos cascos urbanos así como aumentar la cohesión entre los 8 pueblos mancomunados”.

Quintana “apuesta por la cercanía y por sacar lo positivo de una localidad en la que se deben mantener las raíces de lo que fue este pueblo minero”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?