01 Feb 2020 SANTOS CERDÁN COORDINARÁ LA COMUNICACIÓN DEL PSOE CON EL GOBIERNO

El secretario General, Pedro Sánchez, renueva su confianza en el secretario de Coordinación Territorial para seguir ejerciendo esta labor

El secretario de Coordinación Territorial de la CEF, Santos Cerdán, asume la coordinación de la comunicación entre el Partido Socialista y el Ejecutivo. Así se lo comunicó el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras el análisis para fortalecer la comunicación y coordinación entre el partido y las nuevas responsabilidades del Gobierno realizado en la reunión de la Ejecutiva Federal.

Los socialistas consideran que, en esta nueva etapa, se necesitan organizaciones políticas sólidas y solventes que procuren una comunicación fluida con el nuevo Ejecutivo. El partido tiene la misión de comunicar la acción del Gobierno y, a la vez, el partido tiene que hacer llegar las demandas y necesidades de la sociedad a Moncloa.

Santos Cerdán, que ya venía ejerciendo esta responsabilidad de enlace en la anterior etapa se siente “honrado por la confianza” que el líder del partido deposita nuevamente en él. Cerdán apuesta por que los partidos sean el instrumento principal de participación política de la voluntad popular y los socialistas potenciarán esa labor. “Es preciso un partido abierto a la sociedad, un partido que conforme voluntades políticas, un partido que esté en diálogo permanente con Ferraz”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?