17 Jun 2023 SAIZ: “CUMPLO LA PALABRA DADA EN CAMPAÑA ELECTORAL Y TRABAJARÉ DESDE UNA OPOSICIÓN RESPONSABLE, CONSTRUCTIVA Y RIGUROSA PARA TODA LA CIUDADANÍA DE PAMPLONA”

La concejala insiste en la “coherencia” del PSN y confirma que se ha trabajado hasta el final para cerrar la ‘tercera vía’ con Geroa Bai y Contigo-Zurekin

La concejala del PSN-PSOE en Pamplona, Elma Saiz, ha insistido en la “coherencia” que su formación política ha tenido al votar en blanco en la conformación de la corporación municipal de Pamplona.

“Hemos trabajado hasta el final para que prosperara la tercera vía progresista con PSN-PSOE, Geroa Bai y Contigo Zurekin”.
“Consideramos que lo que es bueno para el Gobierno de Navarra sería bueno para el Ayuntamiento de Pamplona”, considera Saiz, e insiste en que “nos hemos colocado en el lugar que nos han situado las urnas”. A partir de ahora, precisa Saiz, “ejerceremos una oposición responsable, constructiva y rigurosa huyendo del ruido, los bulos y la política que nada aporta a la ciudadanía de Pamplona”.

Los y las socialistas, afirma Saiz, “hemos hecho exactamente lo que dijimos en campaña electoral, y por eso nos ha votado la ciudadanía, que era que no haríamos alcaldesa a Ibarrola y tampoco a Joseba Asiron”. Esta propuesta, añade la concejala, se justifica en “nuestro empeño de sacar a Pamplona de la parálisis y polarización en la que se encuentra inmersa”. El PSN-PSOE “apuesta por una ciudad moderna, abierta y en la que prime la convivencia y para ello trabajaremos desde la oposición”.

Saiz precisa que “los socialistas sabemos gobernar para todos y todas y eso mismo vamos a hacer desde la oposición en el Ayuntamiento de Pamplona”. Siempre, apostilla, “nos van a encontrar en el diálogo y el consenso, pero sin olvidar que la ciudad de Pamplona y toda su ciudadanía tiene que estar en el centro de las políticas”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?