28 Sep 2016 RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL

El próximo sábado, el Comité Federal del PSOE abordará la propuesta de la Comisión Ejecutiva Federal de celebrar el 39º Congreso Federal ordinario, fijando como fecha para la jornada de votación para la elección directa de la Secretaría General de la Comisión Ejecutiva Federal el 23 de octubre de 2016 y como fecha y lugar para la celebración del Congreso los días 2, 3 y 4 de diciembre en Madrid. Debatida esta cuestión en el seno de la Comisión Ejecutiva Regional(CER) del PSN-PSOE, acordamos

1.- Tal como el Comité Regional expresó el 24 de septiembre nuestra posición es mantener el NO a Rajoy, evitar las terceras elecciones y un SÍ a intentar liderar una alternativa de Gobierno con todas las fuerzas del cambio.

2.-Abogamos por la búsqueda de un consenso en el seno del PSOE, del Comité Federal, con el fin de evitar la confrontación y procurar posiciones de encuentro lo más mayoritarias posibles.

3.- En el caso de que no se alcanzara un acuerdo, la posición de la Comisión Ejecutiva Regional de Navarra es favorable a convocar el 39ª Congreso Federal del PSOE.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?