11 Mar 2019 PEDRO SÁNCHEZ ESTARÁ EN PAMPLONA EL VIERNES PARA ANIMAR A LA CIUDADANÍA A APOYAR UN PROYECTO SOCIAL PARA NAVARRA Y PARA ESPAÑA, YA INICIADO DESDE EL GOBIERNO

La Secretaria General del PSN-PSOE, María Chivite, anuncia la presencia del Presidente del Gobierno de España y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, el próximo viernes a las siete de la tarde en el Pabellón Navarra Arena de Pamplona. Sánchez acudirá en el marco de la precampaña electoral para explicar no solo las numerosas medidas adoptadas por el Gobierno socialista en estos meses de legislatura sino para presentar también la propuesta con la que el partido concurre a las elecciones generales de abril. Una propuesta que ahonda y avanza en las medidas sociales, en el diálogo, en el federalismo y en una España que mire a una Europa social.

Respecto a los movimientos que se van conociendo en Navarra de cara a las citas electorales, Chivite señala que la derecha ha decidido juntarse, y ahí está UPN de la mano de los que cuestionan el autogobierno y las políticas sociales. Por otro lado, dice, está el nacionalismo que también cuestiona nuestro marco institucional. Y hay un espacio, el de la izquierda, el del progreso, el social, que respeta el autogobierno, que está representado por el PSN-PSOE y que aspiramos a que sea un espacio en crecimiento para que el próximo Gobierno de Navarra lo lidere el progreso y no la derecha ni el nacionalismo.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?