El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Pamplona lamenta profundamente y denuncia con la máxima contundencia la actitud provocadora y vejatoria que, una vez más, ha mantenido el concejal de Bildu José Abaurrea en la comparecencia celebrada hoy para informar sobre las circunstancias que han rodeado el accidente protagonizado por la concejala de Bildu Maider Beloki este pasado 31 de diciembre, y que ha hecho que abandonemos la misma.

Independientemente del debate político que, por otra parte, estaba siendo sereno y tratado por parte de todas las personas que habían intervenido hasta hablar el Sr. Abaurrea con exquisita cortesía política y prudencia personal, es absolutamente impresentable la forma chulesca, prepotente, falaz e injuriosa que gasta quien ha sido tantas veces triste protagonista con su, cuando menos, silencio cómplice frente a las acciones terroristas de ETA.

Desde el Partido Socialista no vamos a permanecer impasibles ante estas actitudes que tanto ensucian y degradan la vida política y exigimos al alcalde Asirón que, de una vez por todas, imponga un mínimo de respeto institucional entre los componentes de su grupo municipal.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?