21 Jul 2021 OLITE DISPONDRÁ DE UN NUEVO EDIFICIO QUE ALBERGARÁ LOS SERVICIOS SOCIALES DE BASE GRACIAS A UNA ENMIENDA DEL PSN-PSOE A LOS PRESUPUESTOS DE NAVARRA

Se mejorará el espacio de trabajo para los y las trabajadoras y se podrá atender a los usuarios con mayor calidad

Olite dispondrá de un nuevo edificio que albergará los servicios sociales de base de la zona gracias a una enmienda del PSN-PSOE a los Presupuestos de Navarra.

El presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales de base de la zona de Olite y concejal del PSN-PSOE, Carmelo Pérez, afirma que “gracias a la inversión socialista de 75.000 euros, se va a poner fin a unas instalaciones que no cumplen con las necesidades de los y las trabajadoras”.

Además, incide el socialista, en estas nuevas instalaciones “se podrá atender a los usuarios con la mejor calidad” y recuerda que además, “va a dar cobertura y servicio al resto de pueblos de la zona”.

El parlamentario del PSN-PSOE, Carlos Mena, indica que gracias al PSN-PSOE, “Olite va a tener por fin un lugar digno donde atender a las personas que más sufrimiento y más dificultades tienen en la sociedad”. Y además, añade, es una forma de mantener la población fijada y prevenir la despoblación.

Download PDF