
05 Mar 2023 MARÍA TERESA CAMPO, CANDIDATA DEL PSN-PSOE A LA ALCALDÍA DE LODOSA
“Los y las vecinas más que un cambio, están pidiendo que el pueblo evolucione y salga de su estancamiento”
María Teresa Campo será la candidata del PSN-PSOE a la Alcaldía de Lodosa. Conocedora del municipio y “con muchas ganas” considera que “es el momento”. Los vecinos y vecinas del municipio están pidiendo más que un cambio que el pueblo evolucione, que salga de su actual estado de estancamiento”.
Así, Campo defiende su candidatura poniendo la vista en el bienestar y la seguridad en Lodosa. “El pueblo está como dejado, abandonado”, mi propuesta es “hacerlo crecer, revitalizarlo y que recupere el pulso que ha perdido”.
La candidata socialista defiende la necesidad de ¨sacar más partido” al hecho de que Lodosa sea cabecera de comarca, centro de servicios para los habitantes de la comarca que “no se refleja en la actividad del día a día en Lodosa”.
Para María Teresa Campo es vital y urgente “recuperar y mantener las dotaciones que se han ido abandonando”.