01 Abr 2023 MARÍA CHIVITE: “TENEMOS OPCIONES REALES DE SER EL PARTIDO CON MÁS APOYO DE NAVARRA”

La secretaria general y candidata a la Presidencia de Navarra ha defendido que “estamos fuertes y queremos ser aún más fuertes”

“Tenemos opciones reales de ser el partido con más apoyo de Navarra”, así lo ha defendido la secretaria general del PSN-PSOE y candidata a la Presidencia de Navarra, María Chivite, durante la jornada de trabajo mantenida con los candidatos y candidatas socialistas a las elecciones del próximo 28 de mayo. Ha defendido que “estamos fuertes y queremos ser aún más fuertes, si la ciudadanía nos acompaña”.

Chivite se ha mostrado convencida de que los y las socialistas “vamos a ser una fuerza imparable de trabajo, de proyecto y de liderazgo”. Así, ha sostenido que “somos el partido de Navarra y el que mejor representa nuestra pluralidad, desde una sensibilidad social incuestionable y también desde el compromiso municipal y con la cohesión territorial”.

Ha recordado las 60 candidaturas ya conformadas en otros tantos municipios de la Comunidad Foral y la forma de hacer política de los y las socialistas: “frente al estruendo de algunos, detrás de cuyas siglas hay mucho alboroto, pero no hay proyecto, ni liderazgo, otros en silencio y con mucho trabajo logramos resultados para la ciudadanía”.

Los y las socialistas van a reforzar su apoyo social en las próximas elecciones, ha enfatizado la secretaria general del PSN-PSOE. Las encuestas que se van conociendo “nos reafirman en el camino emprendido”, ha argumentado Chivite y ha concluido que la gente confía en los y las socialistas por nuestras políticas, nuestra gestión, y nuestra capacidad de diálogo y acuerdo”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?