24 Feb 2018 MARÍA CHIVITE PARTICIPA EN EL SEMINARIO “POST-GLOBALIZACIÓN, IDENTIDADES Y POLÍTICA” DEL ASPEN INSTITUTE

La Secretaria General del PSN-PSOE y portavoz parlamentaria, María Chivite, participa este fin de semana en la quinta edición del Seminario Política Global que, bajo el título “Post-globalización, identidades y política”, organiza el Aspen Institute España. Se trata de un foro de debate entre personas con vocación política, con un demostrado potencial de liderazgo y dedicadas al servicio público.

El objetivo es debatir asuntos relevantes en ese binomio que forman política y servicio público y hacerlo desde tres áreas fundamentales: geopolítica, ética y economía internacional.

Junto a Chivite, en la edición de este año intervienen otras personalidades de renombre en la vida pública de nuestro país y de distinto perfil y color político, tales como la diputada socialista Meritxell Batet, el Vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, la diputada por Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Dolores González, o el Consejero Ciudadano de Podemos, Jorge Lago.

El seminario, que se celebra en Segovia, está moderado por Íñigo Alfonso, corresponsal parlamentario de RNE, y Juan Moscoso del Prado, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales y Acción Exterior del Consejo Económico y Social.

El Aspen Institute, con sede en Washington, está presente en nueve países además de España. Se fundó en 1950 y desde entonces su labor se ha centrado en fomentar el desarrollo de un liderazgo ilustrado, abierto al diálogo y al debate y capaz de hacer frente a los desafíos de una sociedad global. Entre sus actividades se incluyen seminarios, conferencias o programas de políticas públicas, con el objeto siempre de crear ambientes de imparcialidad política y diálogo abierto. Su presidente en España es Javier Solana.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?