22 Dic 2020 MAGDALENO: “LOS PGE SON TAN NECESARIOS COMO EXCEPCIONALES Y LAMENTO QUE UPN VOTE EN CONTRA DEL TAP Y DE QUE EL CANAL DE NAVARRA LLEGUE A LA RIBERA”

El Senado aprueba los Presupuestos Generales del Estado

El senador del PSN-PSOE por Navarra, Toni Magdaleno, valora “muy positivamente la aprobación en la Cámara Alta de los Presupuestos Generales del Estado”. Magdaleno considera que “estos presupuestos son los que España necesita en un momento excepcional y su carácter expansivo y de marcado carácter social permitirá establecer las bases para la reconstrucción del país y la modernización económica”.

El senador socialista asegura que “los PGE muestran claramente el compromiso de Pedro Sánchez con Navarra” con proyectos tan importantes como “la financiación de la II Fase del Canal de Navarra que garantizará a la ribera el abastecimiento de agua de calidad para el consumo humano, permitirá aumentar las zonas regables y posibilitará el agua para uso industrial, además de cohesionar el territorio”. Así como “las partidas que van a continuar con el desarrollo del TAP”, subraya.

Magdaleno lamenta que “UPN vote en contra de la llegada de agua de calidad a la Ribera de Navarra o del TAP solo por una crispación política arrastrados por el PP” cuando, asegura el senado navarro, “los ciudadanos piden a la oposición que arrime el hombro en la gestión de la Pandemia”.

El senador socialista incide en que “UPN dice que defiende Navarra, pero a la hora de la verdad vuelven a dejar a los ciudadanos tirados cuando mas lo necesitan, votando en contra de infraestructuras que permitirán generar prosperidad en Navarra”.

Magdaleno recuerda que mientras el PP regaló 60.000 millones a la banca y recortó en derechos y libertades en la anterior crisis financiera, el gobierno de Pedro Sánchez ha protegido a los ciudadanos”.

El senador del PSN-PSOE muestra su satisfacción porque “en el Navarrómetro se exponga el apoyo de los navarros y navarras a las medidas tomadas por el gobierno en la lucha contra la Covid-19”.

 

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?