02 Nov 2019 MAGDALENO: “EL 10-N ES NECESARIO FORTALECER EL PROYECTO PROGRESISTA Y DE CONVIVENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ”

El candidato del PSN-PSOE al Senado, Toni Magdaleno, llama a la movilización el próximo 10 de noviembre. Asegura que es una nueva oportunidad para decir bien claro que España necesita seguir fortaleciendo el proyecto socialista de Pedro Sánchez. Los socialistas, dice Magdaleno, apuestan por mantener el gobierno progresista, de convivencia, integrador y de justicia social. Un plan que sólo puede seguir liderado por Sánchez.

Ahora, es tiempo de oportunidades. De continuar subiendo el Salario Mínimo Interprofesional y defender un empleo de calidad digno. También para los trabajadores que deciden emprender un negocio propio. Magdaleno entiende que los socialistas serán capaces de impulsar la equiparación de los derechos de los autónomos con los trabajadores por cuenta ajena.

El camino de Pedro Sánchez de estos últimos 16 meses ha sido el de los hechos. El candidato al Senado recuerda que en este tiempo, los socialistas han recuperado la sanidad universal, han subido las pensiones, han recuperado la prestación por desempleo para los mayores de 52 años y ampliado el permiso de paternidad.

Mientras tanto, afirma, la derecha ha demostrado que sólo está por el bloqueo de nuestro país, por el retroceso de todas las políticas sociales en España. Y advierte Magdaleno, las tres derechas no comparten nuestra forma de entender España y por tanto, harán lo imposible por eliminar las competencias de las comunidades y el régimen foral de nuestra Comunidad.

Magdaleno anima a salir a la calle y movilizarnos para evitar que el ultraderechista Santiago Abascal sea el próximo vicepresidente del Gobierno de nuestro país.

Es el momento, ahora sí. Por el gobierno de oportunidades de Pedro Sánchez.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?