21 Jun 2016 MAGDALENO AFIRMA QUE AL PP LE QUEDAN CUATRO DÍAS EN EL GOBIERNO Y APELA A VOTAR PARA TENER UN GOBIERNO SOCIALISTA QUE REVIERTA LOS RECORTES DE RAJOY

El candidato al Senado del PSN-PSOE, Toni Magdaleno, afirma que el PP recurre al discurso del miedo porque sabe que a Rajoy le quedan cuatro días en el Gobierno. Las políticas de la derecha, dice, tienen los días contados. Magdaleno apela a los votantes socialistas a que apoyen con millones de votos al PSOE y digan no a la reforma laboral, a los recortes, a la incertidumbre de las pensiones y a la corrupción.

Señala el candidato que los socialistas quieren un gobierno de izquierdas que cree empleo con derechos, estable, sin trabajadores pobres. Una España de las oportunidades, con becas como derecho para estudiar, sanidad universal, pensiones garantizadas y una política limpia y transparente.

Por eso, dice, apelamos a los votantes que quieren un gobierno de progreso, solvente, con propuestas, que no confronta ni separa sino que apuesta por la convivencia y que no quiere ni rupturas ni centralismos sino que comprende e integra la diversidad.

Según Magdaleno, se acaba la hora del PP, empieza el tiempo del PSOE. Esperamos que sean miles de navarros y navarras los que se sumen al cambio, y que sepa todo el mundo que somos un partido abierto, que acoge a todo el que quiera un gobierno que dé prioridad a las políticas sociales, el empleo, y que pasa desde luego por mandar al PP a la oposición.