09 May 2017 LOS SOCIALISTAS SE ALEGRAN DE QUE EL PARLAMENTO VUELVA A APOSTAR MAYORITARIAMENTE POR EUROPA FRENTE A LOS POPULISMOS

El PSN-PSOE se alegra de que el Parlamento vuelva a apostar de manera mayoritaria, como quedó reflejado ayer, por una Navarra que mira a Europa, y de que vuelva a ondear la bandera en la institución, bandera que nunca se debió quitar. Dicen los socialistas que hay que trabajar desde la política y desde las instituciones para cambiar las políticas de la derecha y hacer una Europa más social, igualitaria y solidaria. Y señalan que no es necesario quitar una bandera para reivindicar otra Europa, más aún cuando asistimos a un preocupante aumento del populismo, que tampoco es la solución.

Los socialistas se suman a la conmemoración del Día de Europa desde la convicción de que es un proyecto necesario y positivo también para Navarra, y desde el compromiso por seguir trabajando por cambiar las políticas de los recortes, la austeridad y la insensibilidad social de la derecha, para que el proyecto europeo vuelva a ilusionar a la ciudadanía y vuelva a ser un referente político, social, económico y para la paz y la convivencia.

El proyecto europeo puede tener sus defectos y críticas pero es una apuesta decidida por el progreso y el bienestar. El aislacionismo y el populismo no son la solución para la crisis social en la que nos encontramos.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?